Atarantados secuestradores de migrantes que estaban al cuidado de una de sus víctimas en una casa de seguridad en la colonia Unión de Residentes Lázaro Cárdenas, se quedaron dormidos lo que aprovechó su víctima para dárseles a la fuga y solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad pública que lograron atrapar a los adormilados delincuentes.
Por el delito de secuestro fueron atrapados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de la Estación Robledo, Marcos de Jesús 'N' de 19 años y Jorge 'N' de 63, quienes tenían contra su voluntad a Rigoberto de 35 años, bajacaliforniano originario de San Quintín.
Eran como las 06:30 horas de hoy miércoles cuando vecinos de la avenida 18 de Marzo y la calle 1938, reportaron a una persona corriendo medio desnuda por la avenida Topacio y del Oro, al acudir los agentes encontraron a una persona del sexo masculino corriendo con poca ropa y esposado, el cual al verlos recurrió a ellos, indicándoles que se acababa de fugar de una casa ahí cerca.
Los agentes le quitaron las esposas y esto los llevó a la finca donde lo tenían privado de la libertad donde capturaron al par de secuestradores, los cuales estaba drogados.