Un joven de 20 años que fue privado de su libertad al salir de un antro ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, logró escapar de sus captores, siendo posteriormente asegurado uno de ellos.
Al centro de mando C4 llegó el reporte a las 1:43 horas de que un hombre joven había sido privado de su libertad al salir del establecimiento Clamatos and Beer ubicado sobre la citada vialidad, en el fraccionamiento Jardines del Lago, y subido a la fuerza a un vehículo Chevrolete Malibú negro, modelo 2004, razón que alertó a los agentes que indicaron un operativo de búsqueda por la zona.
Minutos después, se supo que municipales encontraron en avenida de Los Monarcas, en el fraccionamiento Villas del Rey a un hombre que se identificó como Manuel, de 20 años, quien al parecer era el que había sido sustraído con violencia del lugar de entretenimiento.
Al acercarse los agentes policiales y entrevistarse con él, les señaló que después de haber sido introducido a la fuerza en el vehículo, forcejeó con sus captores, logrando abrir la puerta trasera por donde salió y huyó.
Agentes ministeriales que se sumaron a la búsqueda de los presuntos responsables, encontraron en avenida Nijar el vehículo participante en este evento y al interior un hombre, que fue identificado como Alfredo “N” alias “El Quintito” de 47 años, quien fue remitido ante las autoridades correspondiente para aclarar su situación legal.