Se trató de un supuesto menor de edad la persona que incita al maltrato animal y zoofilia en sus redes sociales, en dónde compartía sus presuntas propias experiencias, información confirmada por la Fiscalía General del Estado.
Aún no han revelado más detalles de cuántos animales tenía a su disposición el menor, sin embargo, su mamá compareció está mañana a las instalaciones de la fiscalía.
Al ser un menor de edad el involucrado, se encargó del caso la Fiscalía Especializada en Adolescentes para las investigaciones correspondientes.
El caso se hizo viral en una red social hace dos días, cuando defensores de los animales del estado de Sonora y Mexicali hicieron público el perfil del menor de edad, en donde tenía un nombre falso y no contaba con imágenes de su rostro, con el propósito de lograr dar con la persona y detener las supuestas atrocidades que les hacía.
Las amistades de redes sociales que contaba esta persona, aparentemente también compartían el gusto de maltratar a los animales, así como abusar sexualmente de estos.
Está asociación que no reveló el nombre, informó uno de sus integrantes a LA VOZ DE LA FRONTERA, que lograron rastrear la dirección IP de su dispositivo electrónico y lograron dar con la dirección de su casa, siendo supuestamente domicilio de la colonia Industrial de esta ciudad.
Los animalistas, informaron que agentes de la fiscalía visitaron el domicilio que se hizo viral en redes sociales, en donde se encontraban hablando con un hombre, al parecer el padre del menor, sin embargo esto último no ha sido confirmado por la autoridad.