Tres mujeres, elementos activos de la Policía Estatal Preventiva, una menor de edad fueron las víctimas fatales del accidente ocurrido la noche del sábado en la que un vehículo chocó contra el tren ene ejido Hidalgo.
Paola, de 25 años; Kimberly de 22, Maira de 25 y una niña fueron las que perdieron la vida en el cruce de la carretera estatal número 2, a la altura de este poblado, en donde por la fuerza del impacto, las damas no lograron salir de la unidad que posteriormente se incendió.
Lamenta Secretario de Seguridad fallecimientoPor medio de un comunicado, el secretario de seguridad pública del Estado, José Fernando Sánchez González, confirmó que las víctimas de este incidente pertenecen a esta corporación, y que se le brindará a la familia todo el apoyo necesario para sobrellevar esa situación.
“Sea cual sea la situación que provocó el accidente es una tragedia a todas luces que nos llena de tristeza y nos invita a reflexionar sobre el cuidado que debemos tener en todo momento” dijo Sánchez González.