AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Mala suerte de ladrón. Un hombre que hasta el momento se encuentra como desconocido, casi muere quemado luego de que presuntamente intentara robar un tanque de gas Licuado de Petróleo, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Boulevares Segunda Sección.
Fue alrededor de las 0:00 horas de hoy cuando se reportó al servicio de emergencias que en una casa habitación localizada en la calle Mariano Abad Miramontes, del fraccionamiento mencionado, salía una fuerte llamarada por lo cual de inmediato e dirigieron al sitio elementos de la Policía Preventiva del destacamento Insurgentes, bomberos municipales y paramédicos del ISSEA.
Al llegar los policías detectaron que en el piso sobre la vía pública se encontraba una persona lesionada que presentaba quemaduras en brazos, torso y rostro por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos para la atención prehospitalaria.
Posteriormente, arribaron unidades de la Coordinación Municipal de Protección Civil y del ISSEA, cuyos paramédicos le brindaron de inmediato la atención médica a este sujeto del que no se pudo conocer sus datos por las heridas que presentaba, por lo que fue trasladado en estado grave al Hospital General de Zona número 1 del IMSS.
Cabe mencionar que alrededor de las 14:00 horas, debido a que presenta quemaduras en el 90% de su cuerpo, se requirió trasladar al herido a bordo del helicóptero “Águila 1” al Hospital de Especialidades Centro Médico Nacional de Occidente en Guadalajara Jalisco.
Finalmente, se pudo conocer que los propietarios de la vivienda se encontraban en el estado de Zacatecas por lo que se presume que esta persona se introdujo el domicilio por la azotea provocando el flamazo al querer desprender los tanques de gas, a reserva de lo que determine la Fiscalía General del estado.