Un hombre quien ya se le había cumplimentado un orden de aprehensión por delito de inhumación de cadáveres, fue reaprehendido por autoridades de la Fiscalía General del Estado, tras incumplir con la medida cautelar que le había sido impuesta.
Se trata de Agustín Amaro “N”, apodado “El Abuelo”, de 33 años de edad, quien se le relaciona con un incidente registrado la noche del 26 de marzo del 2018 en un domicilio de Villas del Rey.
Se dio a conocer que en una vivienda sobre avenida Puerto Real un hombre de entre 25 a 35 años de edad, quien permanece como no identificado, había perdido la vida en el lugar.
Fue hasta el 29 de mayo del mismo año que autoridades mediante C4 se informó de un cuerpo semi-enterrado en el patio trasero de la vivienda, en lo que se dijo era una fosa clandestina.
A la inspección de autoridades observaron que al cuerpo le sobresalía una extremidad superior y área posterior del dorso.
Por estos hechos Agustín Amaro ya había sido detenido en noviembre del 2018 por estos hechos, pero el proceso podría llevarlo en libertad, sin embargo al incumplir la medida cautelar se le giró una nueva orden de aprehensión.