La unidad Nissan Versa, propiedad de Jesús Alberto Núñez González, quien fuera encontrado sin vida la mañana del sábado en colonia Mariano Abasolo, fue encontrado la tarde del sábado totalmente quemado en Parajes de Puebla, a poco más de 10 kilómetros de donde fue localizado el cuerpo.
Poco después de las 21:24 horas fue que sobre avenida Zacapan, autoridades localizaron el vehículo quemado, por lo que al acercarse y confirmar, se indicó era el mismo.
El vehículo Nissan Versa, color gris, con número de serie 3N1CN7AP8C1823403, era el mismo en el cual Jesús Alberto salió manejando se su vivienda junto a otra persona, esto con la excusa de que fuera revisado por otra persona en colonia Nuevo Mexicali.
Desde ese momento es que nada se supo de Jesús Alberto, por lo que familiares realizaron una pesquisa por medio de redes sociales, hasta que fue localizado sin vida sobre un camino de terracería en dirección a colonia Mariano Abasolo, con heridas por arma de fuego.
El vehículo fue trasladado a los patios de la Fiscalia General del Estado para realizar una revisión más profunda en búsqueda de indicios que pudieran llevar con los responsables.