Un hombre fue localizado sin vida acostado en los campos de Rectoría, al corte de esta información no se ha determinado si la causa de su fallecimiento sea por las altas temperaturas que se continúan registrando en Mexicali.
El incidente se registró la tarde del lunes, cuando se reportó un hombre acostado en el pasto de la institución, por lo que al llegar los oficiales municipales se percataron que el hombre no contaba con signos vitales.
La medida de filiación del hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, es de entre 30 a 35 años de edad, complexión delgada, tez morena, cabello y bigote negro, vestía pantalón negro y camisa verde, no traía calzado, a un costado de él tenía una mochila de color negro y un refresco.
A los alrededores se encontraban personal de rectoría, así como personas haciendo ejercicio.
Arribó la unidad de la Fiscalía General del Estado junto con servicios periciales y el Servicio Médico Forense, el cual trasladó el cuerpo a su institución para realizar la necropsia y determinar la causa de fallecimiento.
En dado caso que se confirme como muerte por golpe de calor, se sumaría a la cifra como el caso número 13 en Mexicali, ya que aún hay dos casos pendientes por confirmar.