El pasado martes se realizó una búsqueda de personas desaparecidas en donde se localizaron restos óseos humanos, un fémur y un fragmento de hueso sin identificar a qué parte del cuerpo pertenece.
Se les practicará la extracción de muestra biológica para el perfil genético necesario para comparativa con ADN de familiares, a fin de poder determinar su identidad, comunicó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Participó el colectivo de Madres Unidas y Fuertes, personal de la Comisión Local de Búsqueda, de la Fiscalía General del Estado, el Sistema Integral de Tránsito y elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Se hace mención que se dirigieron al ejido Oaxaca, en el Valle de Mexicali, al dar seguimiento de una denuncia anónima que se realizó ante la FGE, sobre la localización de una persona desaparecida; el operativo de búsqueda inició a las 10:00 horas y finalizó a las 13:00 horas, en donde se recorrieron predios de la zona.