Encuentran las pertenencias de Karen Sofía Siguecia Arroyo en las inmediaciones del Ejido Jacume, Tecate, cerca de las cosas se encontraron restos óseos, el hallazgo fue localizado por la Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparición Forzada Baja California y Buscado a Kevin Yahir Castellanos Valencia y autoridades.
Karen Sofía de 21 años desapareció el 23 de octubre de este año en Tijuana, lo último que supo su familia es que iba a cruzar a Estados Unidos, desconociendo su paradero.
Fue en una búsqueda de campo en la zona de la colonia Luis Echeverría y el Ejido Jacume en Tecate, cerca del cerco fronterizo, una zona rocosa, con mucha flora y fauna, fría con poca señal en los dispositivos celulares.
RESTOS ÓSEOS
La Célula localizó las pertenencias de la joven colombiana entre rocas, siendo una maleta con ropa, una bolsa con un celular e identificaciones con el nombre de Karen Sofía Siguecia Arroyo, a un costado de los objetos, había osamenta aparentemente de humano.
Por la forma en la que fueron encontrados los restos óseos, es imposible determinar que se trate de Karen, sin embargo las autoridades investigadoras mediante estudios genéticos confirmaran o negaran si pertenecen a la jóven.
Integrantes de ambos colectivos indicaron que la búsqueda se realizó para encontrar a Karen, en donde en todo momento estuvieron en contacto con la familia de la colombiana, al localizar los objetos, ellos mismo indicaron que sí erán de la joven.
La búsqueda se hizo la mañana del viernes en compañía de SEDENA, Fiscalía General del Estado y Guardia Nacional.