En avanzado estado de descomposición y con heridas por arma de fuego se localizó el cuerpo de un hombre entre basura, esto en zona de colonia Nuevo Milenio, dónde el sábado pasado tres personas habían sido ejecutadas por sujetos a bordo de una camioneta.
Cerca de las 06:16 horas se informó que sobre avenida Presa Netzahualcóyotl y Presa Matamoros, una mujer reportó el hallazgo del cuerpo de su esposo ya sin vida, lo que denunció al 911.
Oficiales acudieron al punto de los hechos y confirmaron la presencia de la víctima entre basura que era reciclada, confirmando que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
Se informó que cerca de las 10:00 horas del pasado sábado cuando sujetos a bordo de una Toyota 4Runner habían disparado y matado a tres personas.
Aparentemente la víctima ante los disparos se había ocupado entre la basura, dónde se presume pudo haber sido alcanzado por algunos proyectiles de arma de fuego que causaron su muerte horas después.
En entrevista una mujer había referido que a su esposo ya no lo había visto tras estos hechos, por lo que pensó había sido privado de la libertad por estos sujetos armados, hecho que era investigado por autoridades, sin embargo, tras el hallazgo está mañana se descartó este incidente.
En la zona autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado investigan ya los hechos, dónde se buscará corroborar la identidad del occiso.