Poco antes de las nueve y media de la mañana de hoy lunes la empleada de una casa de cambio ubicada en la esquina de Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo en la colonia Carbajal, al ingresar se topó con la terrible escena de encontrar al encargado muerto tendido en el piso del baño sangrando de la cabeza y en el lugar dinero tirado en el piso.
Dio aviso al 911 y agentes municipales se acercaron a corroborar. Paramédico de la Cruz Roja Oriente que está a tiro de piedra del lugar arribaron al negocio denominado Centro Cambiario S.A. de C.V. y confirmaron que la persona estaba muerta y presentaba una herida en la cabeza, que se presumía fuera la causa de muerte, sin precisar si fue por disparo de arma de fuego.
Agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría del Estado realizaron los levantamientos del caso que tras concluidos se ordenó el traslado del cadáver a la morgue par la necropsia de ley.
Al cierre no se tenía claro lo que ocurrió, pero los agentes ministeriales creen que se pudo haber tratado de un asalto.