Un velador y mecánico de un negocio de autos empeñados fue encontrado sin vida esta mañana en ejido Hidalgo, en Valle de Mexicali, donde se informó que el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Cerca de las 09:16 horas se reportó una persona lesionada en el negocio de nombre “Camacho”, donde agentes de la Policía Municipal se abocaron para realizar las primeras diligencias.
En entrevista con empleados refirieron que fue cerca de las 08:50 horas cuando se percataron de que el trabajador, a quien solo conocen como Pedro, de alrededor de 40 años, se encontraba tirado en el lugar.
Al revisarlo fue que se percataron que el cuerpo ya presentaba rigidez, solicitando a personal del Cuerpo de Bomberos quienes confirmaron el deceso del empleado en el lugar.
A la inspección en la zona se confirmó la presencia de cinco casquillos percutidos sin observar el calibre de los mismos.
Las indagatorias se iniciaron por autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde ya se investiga el hecho como un homicidio.