Un hombre de 50 años de edad aproximadamente, fue encontrado acostado afuera de una tienda de autoservicio sin vida, a su alrededor había botes y una botella de alcohol.
El hecho se reportó a las 07:00 horas por la encargada del comercio, debido a que el hombre estaba inconsciente y no respondía a sus llamados.
Llegaron los oficiales municipales a la tienda ubicada en la calle Cuarta de la colonia González Ortega, y solicitó la presencia de Cruz Roja, quienes lo declararon sin signos vitales.
El hombre vestía camisa manga larga color azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón café y botas de trabajo color negro.
Su complexión es poco robusto, de tez moreno, con bigote canoso y cabello negro con canas.
A un lado de él encontraron botes de cerveza y una botella de plástico de otro licor vacía, por lo que suponen que pudo haber fallecido por una congestión alcohólica, debido a que no presentó huellas de violencia.
La unidad de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para las diligencias correspondientes, el hombre se trasladado al Servicio Médico Forense para determinar su causa de fallecimiento.