Un hombre identificado como Antonio “N”, de 45 años, fue encontrado sin vida la mañana del sábado en su hogar en rancho Jesús Ruiz, ejido Cucapah Mestizo, donde autoridades ya investigan los hechos.
Poco antes de las 07:30 horas se reportó una persona herida en el rancho por aparente disparo de arma de fuego, movilizando oficiales al lugar, a algunos kilómetros de la carretera Mexicali-San Felipe.
Autoridades se entrevistaron con un hombre de 42 años, quien fue el que realizó la llamada, notificando que en el lugar se encontraba una persona tendida en una de las habitaciones herida.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, confirmando el fallecimiento de la persona, por disparos de arma de fuego en el cuerpo, motivo por el que se solicitó agentes de la Fiscalía General del Estado.
El lugar al ser revisado se percataron de la presencia de un arma hechiza, de un tubo de metal con agarradera enredada con una cuerda, la cual se resguardo para proceder con su análisis.
Se solicitó en el lugar a agentes de la Unidad de Homicidios, pero primeras indagatorias podrían señalar que se trata de un posible suicidio.
Las autoridades serán las encargadas de detallar sobre la investigación, e integrarlos en la carpeta que se encuentra ya siendo integrada por lo ocurrido.