Por segundo día consecutivo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizó al interior de un dren de la ciudad, el cuerpo de una persona sin vida; el miércoles en la colonia Granjas Santa Cecilia, hoy en la colonia Fronteriza.
Alrededor de las 11:30 horas se reportó a las líneas de emergencia que en un dren ubicado en avenida Aguascalientes, junto a un preescolar de la zona, se observaba un bulto que parecía el cuerpo de una persona, por lo que agentes de la Policía Municipal se abocó al sitio.
Al llegar encontraron al interior de esta cavidad el cuerpo inerte de un hombre, del que se desconoce, hasta el momento, si presenta alguna huella de violencia
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentó en la escena para realizar las primeras investigaciones que determinen la causa y el móvil de este homicidio.
Este es el segundo caso que se presenta en dos días consecutivos esta semana ya que ayer, se localizó, envuelto en una cobija, el cadáver de un hombre que presentaba múltiples huellas de violencia, en un dren ubicado en la zona de Granjas Santa Cecilia.