Un hombre quien desde el pasado jueves se encontraba desaparecido en las faldas del Cerro Benito Juárez del ejido Hipólito Rentería, fue encontrado sin vida la tarde del pasado lunes, informaron autoridades policíacas.
Alrededor de las 12:30 horas fue reportado a la línea de emergencia C4 que sobre la presencia del cuerpo en la zona serrana, donde autoridades de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía Estatal se apersonaron.
Ahí se entrevistaron con la esposa del finado, quien identificó al hombre como Elías González Arellano, de 46 años, informando que desde el pasado martes salió en búsqueda de arena y piedra.
Fue el pasado jueves que su esposo se comunicó con ella, informando que su vehículo se había quedado tirado en el cerro Benito Juárez, por lo que acudiría con un amigo para que lo auxiliara a bajar el carro, siendo esta la última vez que habló con él.
Se informó que durante el fin de semana se realizó una búsqueda por ella y unos amigos, sin éxito alguno, siendo hasta la tarde del lunes que se les reportaría del hallazgo del cuerpo ya sin vida de Elías.
Autoridades en el lugar solicitaron el apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos y del Grupo Rescate Aguiluchos para realizar la extracción del cuerpo, toda vez que es una zona de difícil acceso.
El cuerpo se trasladó hacia el Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se diera con las causas de fallecimiento, y esperar sea identificado por sus familiares.