El cuerpo sin vida de Daniel Ulises Yee Pérez, joven estudiante de enfermería, de 23 años, fue localizado la tarde del pasado viernes en una vivienda, ubicada en zona Oriente de Mexicali, esto durante un operativo de autoridades de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a las pesquisas Yee Pérez fue visto por última vez la tarde del pasado 18 de enero, cuando salió de su casa en colonia Hidalgo, y ya nada se supo de él.
Durante la tarde del viernes autoridades realizaron operativo en una vivienda donde se presumía podría encontrarse, no se ha dado la ubicación, tras ejecutar una orden de cateo es que se localizó el cuerpo sin vida.
De momento autoridades de la Fiscalía no han confirmado que pudiera tratarse de él, toda vez que faltaría practicar exámenes de genética, pero familiares, por las prendas de vestir y la media filiación presumen puede tratarse de él.
En redes sociales es que uno de sus familiares escribió "Después de dos largas semanas de búsqueda, el día de ayer encontramos a mi primo Daniel Yee, desgraciadamente no como quisiéramos, ya estaba sin vida"
"Descansa en paz Daniel, siempre te llevaremos en nuestros corazones, y te recordaremos con esa hermosa sonrisa", finalizó el mensaje