Más osamenta fue encontrada en la colonia La Pluma, lugar donde autoridades de búsqueda de personas no localizadas han trabajado desde el pasado viernes en Mexicali.
Siendo el tercer día de búsqueda, localizaron siete restos óseos, algunos quemados en la misma zanja donde encontraron osamenta el día martes.
Fue la mañana del viernes 8 de noviembre que se dio el primer hallazgo tras un mensaje anónimo que recibieron elementos de la Unidad de Búsqueda de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
CAVAN EN BALDIO
Cavaron en un extenso baldío detrás de unas viviendas irregulares la profundidad de 2 metros, donde fue encontrado alrededor de once osamentas pertenecientes a humano.
El fiscal central del estado, Rafael Orozco, indicó que posiblemente los restos tienen de antigüedad entre tres a cinco años.
Han trabajado junto con la Unidad para la Atención de Personas en Estado de Vulnerabilidad de la DSPM, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la Unidad de K9 de la Fiscalía General del Estado, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana y Guardia Nacional.