Abandonado a un costado de una parcela y con aparentes huellas de violencia, fue encontrado el cuerpo inerte de un varón esta mañana en el ejido Yucatán, valle de Mexicali.
Alrededor de las 8:45 horas, se reportó a las líneas de emergencia que se apreciaba lo que parecía el cadáver de una persona tendida cerca de un canal y una parcela de repollo ubicada en este conglomerado ejidal, razón por la que agentes de la Policía Municipal adscritos a la zona rural se abocaron al sitio para investigación.
Al llegar confirmaron la información, localizando tirado boca abajo a un varón de tez blanca, de aproximadamente 1.60 metros de altura y el cual vestía una camiseta negra, gorra guinda con negro, pantalón de mezclilla y tenis negros. Al cuerpo se le apreciaban huellas de violencia.
Al confirmar el hecho, los municipales dieron aviso a elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron al sitio e iniciaron las primeras investigaciones, en tanto que posteriormente personal del Servicios Médico Forense (Semefo) también se aproximó para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y conocer la causa real del fallecimiento.