Recolectores de basura que trabajan en el relleno sanitario de la ciudad, ubicado en el ejido Hipólito Rentería, se llevaron gran susto al encontrar entre los desechos el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer fue ultimado a puñaladas.
Cerca de las 7:30 horas se reportó al Centro de Mando C4 que en citado lugar se apreciaba el cuerpo inerte de una persona, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal, Ministerial y de la Cruz Roja se aproximaron al lugar.
MIRA TAMBIÉN:
Al llegar los elementos policíacos verificaron que sobre un montículo de basura ubicado en la parte trasera del lugar se encontraba un hombre que vestía pantalón y chamarra negra, el cual al ser inspeccionado por paramédicos fue corroborado su fallecimiento.
Asimismo, se observó que el cuerpo presentaba diversas lesiones provocadas por un arma blanca, las cuales eran predominantes en cabeza brazos y manos.
Municipales y Ministeriales realizaron el acordonamiento de la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) efectuaba el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones y llevar a cabo la necropsia de ley.