Al parecer por el exceso de golpes en su rostro y cuerpo fue muerto un hombre cuyo cadáver fue abandonado en un lote baldío ubicado en la colonia Rancho la Bodega la mañana de este sábado.
Cerca de las 8:15 horas se recibió una llamada al 911 indicando que avenida Diego Rivera y Santa Cruz de la citada colonia, donde se ubica un predio baldío, se percibía lo que al parecer era el cuerpo de un hombre sin vida, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal se abocaron al lugar.
Cuando llegaron se percataron que junto a una barda perimetral que delimita con el fraccionamiento Quinta del Centro estaba el cuerpo de un varón, el cual no fue identificado, mismo que presentaba a simple vista fuertes golpes en el rostro y diferentes partes del cuerpo.
El fallecido, de complexión robusta y tez clara, vestía un pantalón de mezclilla azul y una chamarra negra con gris, el cual presuntamente fue trasladado a ese lugar a bordo de un vehículo, pues se observan varias marcas de neumáticos que justo dan al cuerpo del hombre.
Elementos de la Policía Ministerial arribaron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes, en tanto personal del Servicios Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley.
MIRA TAMBIÉN: