Gran susto se llevó un ciudadano que caminaba por las inmediaciones de la colonia Alianza para la Producción, cuando vio una hielera tirada, misma que contenía dos frascos cerrados con lo que parecía ser dos órganos cerebrales y varios tubos con muestras de sangre. Se desconoce sin son de origen humano o animal.
A las 11:11 horas, un hombre reportó a las líneas de emergencia que cuando caminaba por el bulevar Abelardo L. Rodríguez y Galaxia de la citada colonia, observó una hielera de foam abierta que contenía lo que parecían órganos humanos, razón por la que de inmediato se abocaron unidades de la Policía Municipal.
Tras atender el llamado, los oficiales encontraron sobre el camellón que ahí se encuentra la hielera que tenía en su interior dos frascos cerrados que resguardaban cada uno de ellos lo que parecían dos cerebros. También se encontró un tubo de ensayo con muestra hemática.
Cabe destacar que el recipiente en donde se localizó la masa encefálica y la sangre, contaba con sellos de mensajería violados de la empresa DHL.
Por lo anterior, los oficiales llamaron a personal de la Fiscalía General del Estado, quien habrá de iniciar las debidas investigaciones y al personal del Servicio Médico Forense, quien habrá de determinar si los órganos encontrados son de procedencia animal o humana.