Elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas o Ausentes desde ayer por la tarde llegaron a una casa ubicada en la avenida Puerto Real 237 en Villas del Rey Quinta Etapa y cerraron las calles Ibiza y Carreño a donde llegaron con el Perro Iker que marcó positivo y al excavar en el patio trasero encontraron un cadáver ya desecado.
Solo se informó que es del sexo masculino y que tendría más de un año, sus ropas indican que se trataría de una persona de escasos recursos, la cual estaba envuelta en una cobija color blanca.
De manera extraoficial se dio a conocer que fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva los que acudieron a un reporte ciudadano acerca de una reunión de adictos dentro de una casa, al acudir detuvieron a tres sujetos, uno de ellos estaba muy drogado y nervioso, inesperadamente les dijo que había una persona enterrada.
Se dio aviso a la Procuraduría de Justicia que lograron localizar al propietario de la casa abandonada quien autorizó que se realizara una búsqueda en el lugar, siendo así que localizaron el cadáver a un metro de profundidad y lo exhumaron.