En tres bolsas de basura negra, arrojados sobre la vía pública de la zona poniente de la ciudad, fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona la tarde de este jueves.
Alrededor de las 14:12 horas se reportó a las líneas de emergencia que después de una tienda de autoservicio ubicada sobre la carretera a Mexicali-Tijuana, atrás de las instalaciones de la CESPM de la colonia El Papago, estaba lo que parecía ser el cuerpo de una persona en bolsas de plástico, por lo que de inmediato se abocaron como primeros respondientes, oficiales de la Policía Municipal.
Al llegar los agentes observaron una bolsa de plástico negra rota, de donde se apreciaban al interior dos brazos; metros más adelante, los oficiales localizaron dos bolsas más en las que se presume también se encuentran restos humanos.
Posteriormente, policías municipales llamaron a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes en este caso.