Un nonato de aproximadamente 3 a 4 meses de gestación fue localizado en el desagüe de los baños de una preparatoria ubicada sobre la calzada Laguna Xochimilco y Lombardo Toledano.
El reporte lo realizó la subdirectora del plantel la mañana de ayer jueves, al arribar las autoridades municipales entrevistaron a la mujer, la cual dijo que un docente le había mencionado sobre el hallazgo.
El feto, mismo que aún se encontraba pegado a la placenta, fue localizado en la parte posterior de los baños del edificio D del plantel.
La subdirectora informó a las autoridades que no tuvieron registro de que una alumna presentara malestares o que se haya retirado del plantel, por lo que suponen que los hechos ocurrieron en el turno de la tarde del miércoles.
Arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para las actas correspondientes, el nonato fue trasladado al Servicio Médico Forense.
Se trató de una femenina el nonato, así lo informó el Servicio Médico Forense (Semefo), a través del área de comunicación social.
La causa de fallecimiento fue por interrupción de la circulación materno fetal, contaba con aproximadamente 19 semanas de gestación, aún permanece en las instalaciones del Semefo.