El cuerpo de un hombre fue encontrado en las aguas del canal Independencia, en las inmediaciones del ejido Monterrey, el cual se presume sea la persona que falta por localizar del vehículo que cayó a este canal el pasado domingo 17 de febrero.
Alrededor de las 16:45 horas se reportó a las líneas de emergencia que en este cauce de aguas, a la altura de la gasolinera del citado ejido, pegado a una compuerta se encontraba flotando el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato se aproximaron unidades de Bomberos del valle de Mexicali y de la Policía Municipal.
Al llegar se percataron de un hombre que se encontraba boca abajo vestido con una chamarra negra, camiseta verde y pantalón de mezclilla oscuro, de alrededor de unos 26 años.
El buzo de bomberos se encuentra realizando la extracción del cuerpo, en tanto que personal de Servicios Periciales está en espera de iniciar las debidas investigaciones y corroborar que sea éste el segundo joven que se encontraba de desaparecido desde el 17 de febrero, cuando un vehículo que trasladaba a 5 personas cayó a este canal, a la altura del ejido Puente Treviño.