+ Se cree que tiene más de un mes de haber fallecido en un actoviolento
Con huellas de amarres en las manos, lesiones punzcortantes ygolpes en el cráneo, fue localizado flotando en un canal deBatáquez ya en estado de descomposición, el cadáver de unapersona del sexo masculino del cual nada se sabe, por lo queagentes ministeriales del Grupo de Homicidios Violentos estánindagando con los reportes de personas desaparecidas para tratar desaber si ya era buscado.
Debido a la corrupción que presentaba el cuerpo no se pudodefinir una media filiación, ya que sus facciones, complexión yhasta tez, fueron modificados por el paso del tiempo, ya que sedijo tenía una evolución de casi un mes.
Solo se definió que tenía una edad aproximada de entre 25 y 35años, vestía playera y pantalón negros.
Como seña característica se dijo que tenía un tatuaje de unarosa en antebrazo izquierdo.
El hallazgo fue realizado por habitantes del Ejido Monterrey quelo reportaron al 911 y fueron los elementos de la Subcomandancia deBatáquez los que se presentaron al que es el Canal Independencia ylo confirmaron, por lo que solicitaron la presencia del Equipo deRescate Acuático de Bomberos de Mexicali, para que lo fijaron a unpunto de la orilla.
Luego llegaron los agentes ministeriales de Ciudad Morelos juntocon los peritos de la Procuraduría de Justicia que iniciaran laspesquisas, ordenando su extracción para tratar de encontrar algunaidentificación o documento que ayudara saber quien era.
No se tenían muchos detalles de la revisión visual del cuerpo,en la cabeza se le notaba que había sufrido un fuerte trauma yalgunas lesiones en el tórax, al parecer por armapunzocortante.