Hoy por la tarde en zona desértica, mismo lugar donde hace días fueron localizados dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción dentro de una fosa clandestina ubicada al sur de la avenida Dalias y calle 48, dentro de la fosa se encontraron cuatro cuerpos que al parecer corresponden a las personas que fueron reportadas como desaparecidas en diferentes colonias de la ciudad.
El hallazgo estuvo a cargo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal.
Los restos de los cuerpos estaban en una fosa de aproximadamente 1.5 m. de profundidad y 2m de ancho, de momento se desconocen las causas de los decesos.
Al lugar también acudieron elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes mantuvieron vigilancia táctica en el exterior de la zona acordonada por la policía, a fin de facilitar el trabajo de los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Diariamente los elementos de la AMIC estuvieron haciendo indagaciones para lograr la localización posteriormente del primer hallazgo de los dos cuerpos.
La noche de la extracción de los cadáveres la policía efectuó la búsqueda de los 4 cuerpos que faltaban, pero no lograron ubicarlos.
De manera extraoficial se conoce que al parecer los hoy occisos fueron secuestrados en relación al robo de un auto al parecer cargado con varios kilos de cocaína.
Las investigaciones de todos los casos están a cargo de la titular de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común sector 2.
Ahora la representante social habrá de solicitar la prueba del ADN para confirmar la identidad de estos 4 cuerpos depositados en la funeraria en turno, lo que podría tardar poco más de 2 meses.