Junto a unos arbustos y un par de neumáticos se encontró el cuerpo calcinado de una persona la tarde de este jueves en el ejido Bonfil.
Alrededor de las 15:38 horas se recibió una llamada al 911 que indicaba que el en citado conglomerado ejidal, en el camino conocido como El Arenal se encontraba lo que parecía ser el cuerpo de un hombre calcinado, por lo que de inmediato agente de la Policía Municipal se abocaron al lugar.
Cuando llegaron observaron cómo todavía salía humo de lo que se percibió era el cuerpo de una persona, de la que se desconoce el sexo, que estaba entre los matorrales y llantas a un lado de una parcela de alfalfa que se encuentra en esa zona.
Al corroborar el hecho, se dio parte a los agentes de la Policía Ministerial de la Unidad de Guadalupe Victoria y de la Unidad de Homicidios Violentos, quienes posteriormente llegaron e iniciaron con las investigaciones correspondientes, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudió a realizar el levantamiento de los resultados humanos para ser llevados a sus instalaciones y verificar datos que logren llevar a conocer la identidad del calcinado.