Envuelto en una cobija y flotando en las aguas de un canal ubicado al poniente de la ciudad, fue localizado el cuerpo de una persona ayer por la mañana.
Alrededor de las 10:00 horas, personal de limpia de este cauce de agua, ubicado a la altura de la avenida Aguascalientes y Cádiz, en la colonia Eligio Esquivel, visualizaron lo que parecía ser el cuerpo de una persona flotando, razón por la que de inmediato se dio reporte ante la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes, en conjunto con personal de Bomberos municipales, se abocaron al sitio.
Al llegar, y después de unos minutos de búsqueda, agentes y bomberos encontraron el cuerpo de una persona, el cual estaba envuelto en una lona negra, mismo que presentaba ataduras en sus extremidades y, en ellas piedras, al parecer para que el cadáver cayera por el peso, al fondo de este lugar.
El buzo de bomberos realizó las labores de extracción del cuerpo, en tanto se allegaban al lugar elementos de Servicios Periciales y de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciarán las investigaciones en este caso.
Hasta el cierre de esta edición, se desconoce el sexo de la persona fallecida y las causas reales de su descenso.
Posteriormente, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llegó al área para realizar el levantamiento del cuerpo y ser llevado a sus instalaciones, en donde se le efectuará la necropsia de ley.