El cadáver de una persona en estado avanzado de putrefacción fue localizado por vecinos del ejido Sinaloa, el cual, además, ya se encontraba carcomido por perros de esta demarcación.
Alrededor de las 11:18 horas de este sábado, se reportó al 911 que en un campo abierto ubicado sobre la avenida 27 de Enero del citado complejo ejidal, se observaba lo que parecían restos humanos, por lo que de inmediato se abocaron al sitio elementos de la Policía Municipal.
Tras llegar, los agentes encontraron en un camino vecinal de terracería la parte inferior del cuerpo de una persona, al que se le aprecia un avanzado estado de descomposición. El cuerpo vestía parcialmente un pantalón de mezclilla azul y un cinto negro.
A simple vista, se pudo observar que los restos humanos habían sido carcomidos por animales o perros aledaños a esta zona.
Por lo anterior, oficiales municipales llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes efectuaron las investigaciones en la zona para posteriormente llegar a la escena personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones para verificar la causa real del fallecimiento.