Macabro hallazgo realizaron residentes del fraccionamiento Valle del Puebla, ya que una casa abandonada encontraron un cadáver humano que era devorado por los perros de la zona, por lo que dieron aviso al 911 y agentes municipales de Palaco se acercaron a investigar.
Eran como las 10:55 horas cuando se confirmó vía radio a los agentes ministeriales, que se tenían que acercar a la avenida Tasajo, donde tenían restos humanos y cuya causa de muerte era imposible determinar. Aunque en una primera apreciación se dijo que no tenía violencia y que se trataba de un indigente, el cual tendía cuando menos una semana de muerto.
Los municipales acordonaron el lugar, la escena no podía ser más dantesca, el cuerpo de la persona ya había pasado de la descomposición a la putrefacción, ya se había reventado y se había iniciado el acartonamiento. Además estaba carcomido de varias partes, al parecer por efectos de las ratas y los perros de la zona.
Se desconoce la identidad del occiso, se dijo que por su ropa, pelo y otros indicios, era un sujeto en condición de calle, por lo que se adelantó que podría haber muerto por el calor o alguna enfermedad o ambas. Se ordenó el traslado de los restos a la morgue para la realización de la necropsia con la que se precisarán las causas de muerte.
La casa estaba abandonada y con contaba con servicios como agua o electricidad. En esa misma avenida fue donde el mes pasado se cometieron el asesinato de una mujer, crimen que aún está pendiente de resolver.