El cadáver de un varón no identificado, y en avanzado estado de putrefacción fue encontrado la noche de este miércoles en un terreno baldío de la colonia Lucerna, el cuerpo se encontraba envuelto en una cobija y presentaba la amputación de 4 dedos en un pie, por lo que se presume homicidio doloso.
La Fiscalía General del Estado, reportó que el hallazgo fue realizado la noche del miércoles a las 20:51 horas, en la citada colonia entre avenida Hechicera y calle Bahía de San Jorge.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), reportó que se encuentra el cuerpo en estado avanzado de putrefacción de una persona el cual se encuentra envuelto en una cobija de tela en color gris, líneas en azul y negro.
La cobija presenta un amarre en uno de sus extremos con un alambre con forro de plástico (cable eléctrico al parecer), quedando al descubierto las extremidades inferiores, el lado izquierdo presenta un calcetín color negro.
Mientras que el pie derecho presenta amputación de cuatro de los dedos, al parecer producida por mordeduras; a nivel de cara lateral derecha de abdomen la cobija se encuentra rasgada dejando al descubierto una lesión abierta, donde se le aprecia fauna cadavérica consistente en gusanos.
Hasta el momento no se reportan detenidos por este hecho.