Al costado de una carretera, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin signos de violencia y con las manos amarradas; siendo este, el segundo cadáver localizado de esa manera en el Valle de Mexicali.
Los hechos se registraron la mañana de este domingo sobre la carretera estatal número dos, en el poblado “El Ombligo”, inmediaciones del ejido Chiapas.
Al llegar los oficiales municipales se percataron que el cuerpo correspondía a un hombre, el cual estaba boca abajo con las manos amarradas hacia la espalda.
Como características físicas, era de tez morena, complexión media, cabello corto color oscuro.
Vestía una camiseta tipo jersey de color azul marino con la leyenda TOMLINSON” y el número 21 en la espalda, pantalón de mezclilla azul, ropa interior negra y zapato deportivo blanco.
Lograron apreciar lesiones producidas por arma de fuego en la zona de la espalda; en la escena había catorce casquillos percutidos de color dorado de al parecer calibre .223 milímetros.
Los municipales acordonaron la zona para que la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias correspondientes.
A primeras horas de este domingo, en la zona Valle Sur, se localizó el cuerpo de un hombre amarrado de las extremedidades con cinta adhesiva y una lesión en la cabeza por arma de fuego.