Un cadáver calcinado en su totalidad fue localizado la tarde del pasado viernes en zona de colonia Santa Lorena, en zona poniente de Mexicali, mismo que se encontraba recostado sobre diversos neumáticos.
Cerca de las 13:41 horas se reportó un incendio en una parcela de la colonia Santa Lorena, donde acudieron agentes de la Policía Municipal donde se percataron del cuerpo aún quemándose en la zona.
Agentes confirmaron que el cuerpo solamente se apreciaba un cráneo y las piernas, motivo por el que se solicitó autoridades de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena.
Se indicó que el cuerpo se encontraba con diversos restos de neumáticos, mismos que se presume fueron utilizados como acelerante para que el cuerpo presenta afectaciones totales por el fuego.
Se presume pudiera tratarse del cuerpo de una persona de sexo masculino, sin embargo, no se ha logrado confirmar debido al grado de calcinación.
Se esperará sea mediante necropsia en el Servicio Médico Forense que se logre determinar la causa de muerte, y verificar si se aprecian características que auxilien con la identidad.