Con múltiples heridas fue localizado el cadáver de un hombre al interior de un cuarto en la colonia Carlos Salinas de Gortari, mismo que, según las autoridades, pudo tratarse de un suicidio.
La noche del miércoles, alrededor de las 23:36 horas se recibió una llamada al 911 en la que señalaba un vecino de la avenida La Purísima y Río de la Plata que al ingresar a uno de los cuarto que tienen a las afueras de su domicilio encontró a una persona sin vida, razón por la que se abocaron de inmediato agentes de la Policía Municipal.
Tras llegar, se entrevistaron con un hombre de 52 años, dueño de la vivienda, quien les informó que encontró a este sujeto moreno, delgado, pelo corto con bigote y barba, vestido con playera negra y pantalón de mezclilla, encima de una bicicleta y varios tubos lleno de sangre y con múltiples lesiones.
Los agentes, al ingresar al lugar, observaron el cuerpo ensangrentado del hombre, que no ha sido identificado, el cual presentaba heridas en ambas muñecas y en su cuello, por lo que se presume que este deceso haya sido un suicidio.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegó al lugar e iniciaron las investigaciones en tanto que elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó horas después el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones y efectuar la necropsia de ley.