Al interior de una casa en la colonia División del Norte fue localizado el cuerpo si vida de un quincuagenario, el cual, al parecer, tenía alrededor de una semana fallecido en el ligar.
La tarde del viernes, se reportó a las líneas de emergencia que en un domicilio ubicado en avenida Doroteo Arango y Las Palomas se despedían muy malos olores, razón por la que agentes de la Policía Municipal se abocaron al sitio.
Tras llegar, los oficiales se entrevistaron con residentes del lugar, quienes señalaron que en la casa vivía un hombre al que le apodaban “El Kiko”, quien el lunes llegó al domicilio golpeado, ingresó a la vivienda y no supieron nada de él hasta este día.
Posteriormente, a la escena llegó un familiar del occiso, quien lo identificó como Fernando, de 51 años, mismo que señaló que desde hace 36 años su pariente tenía problemas con las drogas, y que desconocía si contaba con alguna enfermedad crónica que hubiera puesto en peligro su vida.
Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a sus instalaciones donde se realizará la necropsia de ley.