En dos hallazgos por separado, agentes municipales localizaron ayer los cuerpos sin vida de dos varones, los cuales no presentaban huellas de violencia, pero sí un avanzado estado de putrefacción. En el primero caso, a las 2:00 horas se reportó al 911 que en un predio en desuso situado por calzada Macristy Ramos de Hermosillo en el fraccionamiento Vistahermosa yacía un sujeto al parecer muerto, por lo que de inmediato unidades de la Policía Municipal se trasladaron al lugar. Al llegar oficiales observaron el cuerpo de una persona, aparentemente en situación de calle, a la que a simple vista no se le aprecian huellas de violencia, pero sí avanzada descomposición.
OLORES FÉTIDOS LLEVAN AL SEGUNDO CASO
Alrededor de las 10:00 horas se denunció que de un domicilio abandonado ubicado en Privada Cuche del fraccionamiento Portales II salían olores fétidos.
Al acercarse a investigar, policías municipales ingresaron a la vivienda encontrando dentro el cuerpo desnudo de un hombre de alrededor de 35 años. A simple vista no se le observaron lesiones, pero al igual que el primero presentaba un avanzado estado de putrefacción.
En ambos casos, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones, en tanto personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos sus instalaciones para efectuar la necropsia de ley.