Después de 15 días de no visitar a su tío, llegó al domicilio de éste en el ex ejido Zacatecas, notando un fuerte olor fétido, y al no recibir respuesta al tocar la puerta, llamó al 911 con lo que se encontró a su pariente sin vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en la referida comunidad, donde residía el hoy occiso, Gerardo “N” de 74 años, quien vivía solo y sufría de padecimientos como diabetes, hipertensión, sirrosis y probable cáncer de próstata.
Los uniformados informaron que al llegar al lugar se percataron que ya se encontraba la ambulancia de bomberos quién el responsable confirmó que dentro del domicilio se encontraba una persona sin vida.
Posteriormente los agentes se entrevistaron con la parte quejosa, quién manifestó que acababa de llegar a dicho domicilio a visitar a su tío, al llegar y tocar la puerta no respondía y menciona que salía un fuerte olor de la casa por lo que realizo el llamado al 911, por tal motivo se solicitó unidad de fiscalía para que se realicen las diligencias correspondientes.