Como resultado del seguimiento a una denuncia anónima, la Fiscalía General del Estado (FGE), logró la localización de un cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, lo que no hizo posible su identificación, en hechos ocurridos en el Valle de Mexicali.
Personal de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares de la FGE, fueron los encargados de materializar el operativo de búsqueda y hacer el hallazgo.
Elementos de Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Desaparecidos, encontraron un cuerpo enterrado en una fosa en las inmediaciones del ejido Guanajuato y Chihuahua, a un lado del canal de aguas negras.
También acudió personal de servicios periciales para la fijación y levantamiento de indicios y el binomio canino especializado en búsqueda y recuperación de cadáveres y restos óseos, además de Semefo para levantamiento del cadáver.
Al cuerpo se le practicará la extracción de muestra biológica para el perfil genético necesario para comparativa y determinar su identidad.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación con la firme convicción de lograr la procuración de justicia en favor de todos los bajacalifornianos.