Terrible mañana tuvieron vecinos de la colonia División del Norte al ver un gran bulto en la vía pública, el cual resultó ser una persona muerta, envuelta en una cobija, a la que dejaron sentada en una silla de ruedas.
Aproximadamente a las 6:37 horas se recibió un reporte al 911 que indicaba que entre las calles Adelitas y Siete Leguas de la citada colonia, estaba lo que parecía ser el cuerpo de un hombre, ya que de un bulto sentado en una silla de ruedas se percibía la mano de una persona que estaba enrollada en una cobija, por lo que de inmediato se aproximaron elementos de la Policía Municipal y Ministerial.
Al llegar los oficiales observaron cómo del bulto salía la mano izquierda de una persona, que trascendió era un varón de entre 40 a 45 años, vestido con una sudadera gris oscuro y ,cubierto con una cobija a cuadros gris a rayas con tierra y basura. Personal de Servicios Periciales iniciaron con las investigaciones en la zona, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a sus instalaciones, realizar la necropsia de ley y esperar algún familiar realice la reclamación del cuerpo.