Una mujer con ocho meses de gestación fue encontrada sin vida la tarde del sábado al interior de su vivienda en colonia Praderas del Sol, zona Oriente de Mexicali, donde se indicó no presentaba huellas de violencia.
Alrededor de las 16:00 horas autoridades fueron informados que una mujer se encontraba inconsciente en la vivienda sobre avenida Linazas y Cardillos, donde acudieron oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja.
En el lugar se entrevistaron con la pareja de la mujer, a quien identificaron como Nadia “N”, de 25 años de edad, quien al ser valorada por autoridades se confirmó el deceso, descartando la presencia de huellas de violencia.
Comentó que su pareja presentaba gripe, tos y constante escurrimiento nasal, así mismo que desde las 07:00 horas la había dejado sola por que trabajaba, regresando a las 16:00 horas cuando la encontró.
Sobre los hechos de forma preliminar autoridades indicaron que podría ser una muerte a causa de Covid-19, sin embargo se espera aún que autoridades confirmen los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense a la espera de que sea confirmado la razón del deceso, sobre el producto aún no se ha brindado mayor información por autoridades.