Armados con bates de béisbol y un arma de fuego, un grupo de alrededor 5 personas, al parecer de origen hondureño, atacaron a un joven que quedó gravemente herido en Rincones de Puebla.
La noche del miércoles, cerca de las 17:18 horas, se reportó a las líneas de emergencia que sobre las calles Atzala y Chichantlan, estaba un sujeto lesionado, que previamente había sigo agredido, razón por lo que agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja se abocaron al sitio.
Tras llegar los oficiales observaron tendido en el pavimento a quien fue identificado como Eduardo Paulino, de 24 años, quien estaba en medio de un charco de sangre.
De acuerdo a un amigo de la víctima, precisó que al estar a las afueras de un domicilio de está demarcación llegaron entre 5 y 6 hombres, de alrededor de 20 años, quienes sin mediar palabra lo atacaron violentamente.
Precisó que, por sus rasgos físicos y acento al hablar, supone son hondureños los agresores.
El lesionado, que presentó heridas de gravedad en la vejiga, brazo izquierdo, codo izquierdo y espinilla izquierda, fue llevado al Hospital General en donde se reportó delicado.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se abocaron al lugar de los hechos donde iniciaron las primeras investigaciones.