Tres sujetos se les decretó la medida cautelar de prisión preventiva tras ser vinculados a proceso por delitos de robo con violencia registrados en la zona Oriente de Mexicali.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robos Oriente lograron presentar pruebas en contra de Clemente ¨N¨, Jorge Adolfo ¨N¨, y Brayan Leonardo ¨N¨.
En caso de Clemente ¨N¨, se le relaciona con un hecho registrado el pasado 15 de octubre cuando llegó a un rancho ubicado en colonia Abasolo, donde con machete amenazó al guardia de seguridad y lo desapoderó de sus pertenencias.
En otra audiencia se logró vincular a Jorge Adolfo ¨N¨, quien el pasado 23 de noviembre llegó a un negocio en Rivera Campestre, donde con bate amenazó a empleados logrando el robo de 1 mil 800 pesos de las ventas del día.
Sobre la audiencia en contra de Brayan Leonardo ¨N¨, se le involucra en un hecho ocurrido el 23 de noviembre en Valle del Pedregal, donde se acercó a un menor de 12 años a quien golpeó para despojarlo de 50 pesos.
En todos los casos se fijó la medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de investigación de un mes para fortalecer la pruebas en su contra.