En prisión sujeto por agredir a su propia madre

Hecho por el cual ya contaba con una investigación adicional

Erick Reynaga | La Voz de la Frontera

  · lunes 12 de octubre de 2020

Un sujeto fue vinculado a proceso al comprobar su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su propia madre, hecho por el cual ya contaba con una investigación adicional.

Se trata de Mario Uriel “N”, el cual durante audiencia se presentaron evidencias suficientes ante el Juez de Control logrando la prisión preventiva, debido al riesgo que presenta para la víctima.

Autoridades informaron que Mario Uriel fue asegurado por agentes de la Policía Municipal el pasado 30 de septiembre, cuando se atendió un caso de violencia familiar en colonia Nuevo Milenio.

En carpeta de investigación se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio cuando llego su hijo y sin razón aparente la empujo, donde en el suelo comenzó a insultarla y amenazó con herirla a golpes.

Autoridades informaron que el ahora imputado se le había judicializado otro NUC el pasado 28 de septiembre por un delito similar donde en esa ocasión le fue dejado en libertad.

Se informó que se le impuso la medida cautelar de separación del domicilio, terapia, prohibición de acercarse y molestar a la víctima, las cuales incumplió.