Un hombre que fue señalado de agredir físicamente a sus padres fue vinculado a proceso al comprobar su probable participación en estos hechos, registrados el pasado 3 de abril en el domicilio familiar en colonia Hidalgo.
Autoridades del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de con Detenidos Poniente presentaron pruebas suficientes en contra de Adolfo ¨N¨, de 45 años de edad, donde para protección de ambas víctimas se le decretó prisión preventiva.
En audiencia se le formuló imputación por delitos de privación ilegal de la libertad y violencia familiar en agravio de sus padres.
Ambos señalaron que su hijo llegó armado con un machete en mano y un cuchillo fajado en cintura, donde comenzó a discutir con ellos sin algún motivo aparente, donde la tratar de calmarlo este se tornó violento.
En ese momento presuntamente Adolfo empujó a su padre provocando que cayera al suelo, lo que ocasionó se lesionara la rodilla.
Posteriormente a ambos los obligó a ingresar a una de las habitaciones donde los mantuvo encerrados durante varias horas, donde en todo momento los amenazaba con matarlos.
En audiencia representantes del Ministerio Público solicitaron un plazo de investigación de dos meses en contra del vinculado, para poder fortalecer las pruebas en su contra.