Un hombre fue vinculado a proceso por el presunto delito de robo a un competidor de la Baja 250 originario de Estados Unidos, registrado la mañana del pasado 14 de abril en puerto de San Felipe.
Autoridades de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe de la Fiscalía General del Estado en Mexicali, lograron presentar los datos suficientes en contra de Raúl ¨N¨, quien dijo ser residente de Ensenada.
Fue durante la mañana del pasado miércoles cuando Raúl acudió a un hotel ubicado en avenida Golfo de California, en Segunda Sección del Puerto de San Felipe, donde abrió la ventana de la habitación.
De esa forma ingresó a la habitación y logró hurtar la cantidad de mil dólares en billetes, así como quinientos dólares en moneda, estos últimos que tenía guardados en una de sus mochilas el competidor.
Al momento del robo el sujeto fue observado a través de las cámaras de seguridad cuando abría una de las puertas de la habitación del competidor.
Autoridades lograron el auto de vinculación por delito de robo calificado a casa-habitación, así como solicitar un plazo de dos meses para fortalecer pruebas en su contra, decretando la prisión preventiva.