Elementos de la Fiscalía Regional de Mexicali de la Unidad de Robos Poniente lograron la vinculación a proceso en contra de un sujeto de origen Hondureño, involucrado en un robo con violencia calificado a casa-habitación.
Agentes del Ministerio Público presentaron pruebas suficientes en contra de Leonardo Agustín “N”, por hechos cometidos el pasado 29 de diciembre del 2020 en colonia Santo Niño.
Se informó que fue cerca de las 18:50 horas cuando el ahora imputado ingresó al pasillo lateral de un domicilio sobre calle Santa Teresa, donde con una varilla en terminación en punta golpeó la ventana lateral del domicilio hasta quebrarla.
En ese momento fue sorprendido por el dueño a quien le gritó que le diera su computadora, pero al negarse es que comenzó a agredirlo, logrando golpearlo en la cabeza.
Al no poder robar la computadora, introdujo la mano y logró robar dos anillos de oro, de 24 quilates, así como una cadena de oro con dos dijes, ambos de 14 quilates, para luego escapar a la casa aledaña, donde presuntamente residía.
Durante audiencia representantes del Ministerio Público lograron el auto de vinculación a proceso, así como también la prisión preventiva, y un plazo de tres meses para cierre de investigaciones.