Dos hombres quienes fueron señalados como presuntos participes en causar agresiones a sus familiares, quedaron bajo la medida cautelar de prisión preventiva para salvaguardar la integridad de las víctimas.
Durante audiencias celebradas por separado agentes del Ministerio Público presentaron pruebas suficientes para comprobar su probable participación en el ilícito, por lo que un Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso.
En primera audiencia contra Edgar “N”, se le detuvo el pasado 29 de agosto después de agredir y amenazar a su esposa e hijas menores de edad, esto dentro de su vivienda en fraccionamiento Hacienda Los Portales 1.
En su residencia sobre avenida Bustillos el ahora vinculado agredió a su pareja sentimental, una mujer de 24 años, con un tubo metálico con alambre de púas.
Por su parte a sus hijas de 9, 7 y 3 años las tiro al suelo y golpeó con puños y pies, causándoles diferentes lesiones en su cuerpo.
Así mismo con un cuchillo de cocina amenazó a las mujeres con matarlas.
En otra audiencia en contra de Efraín “N”, se le acusó por su expareja sentimental de ingresar a su hogar de forma violenta, donde la agredió tanto a ella como a sus hijos, esto ocurrido el pasado 27 de agosto.
Fue una vez dentro de la vivienda que el sujeto la ofendió comentando que era una mujer fácil, amenazando con matarla tanto a ella como a sus hijos.
Representantes del Ministerio Público en ambos casos solicitaron un plazo de tres meses para el cierre de investigación y fortalecer las pruebas en su contra.